domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosCon arma blanca fue asesinado un sexagenario en Las Lomas  

Con arma blanca fue asesinado un sexagenario en Las Lomas  

6.359 views

A finales de la tarde de este lunes, vecinos de un sexagenario lo hallaron en su casa, agonizando, producto de golpes y heridas provocadas con arma blanca, en trágico suceso ocurrido en el sector las Lomas.

Ante el dantesco hallazgo, los vecinos dieron cuenta a las autoridades, en razón de que Elías Ramón Medina Molina, mirandino, de 63 años de edad, como fue identificado, aún tenía signos vitales.

Inicialmente arribaron funcionarios de Politáchira, que se encargaron de solicitar auxilio médico para la víctima. 

Al llamado acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, compuesta por efectivos de la Brigada Motorizada y de la División Prehospitalaria, que logró estabilizarlo y trasladarlo a la sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde expiró a los pocos minutos.

A la víctima la hallaron, específicamente, sobre la cama, en una casa sin número del mencionado sector, donde funciona una frutería denominada “La Granja”, en la calle principal de Las Lomas.

Le apreciaron heridas por arma blanca, a nivel del cuello, traumatismos a nivel frontal, en un ojo, y en otras partes del cuerpo, así como fractura en la nariz y escoriaciones múltiples, lo que demuestra la saña con la que la víctima fue atacada, sin oportunidad de defenderse.

Aunque las investigaciones por parte del Eje de Homicidios del Cicpc apenas comenzaron, una vez levantaron el cadáver, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central, y practicaron experticias en la escena del crimen; no se descarta el robo, como posible móvil de este lamentable hecho.

Miriam Bustos

- Advertisment -