lunes 15 agosto, 2022
InicioSucesosCon presunta burundanga drogaron a mototaxista para robarlo en Colón

Con presunta burundanga drogaron a mototaxista para robarlo en Colón

3.295 views

En horas de la tarde de este jueves, un mototaxista fue víctima del robo de su vehículo y su teléfono celular en San Juan de Colón.

El hecho ocurrió en las adyacencias de la Plaza Bolívar, donde los transeúntes al notar que el hombre se desmayada, decidieron pedir ayuda en la sede del Psuv, ubicada a escasos metros del lugar.

Según testigos, el mototaxista presentó desorientación y no recordaba que habría sucedido luego de hacer la carrera a un desconocido, quien presuntamente huyó con la moto y el celular. Se presume que fue drogado con escopolamina, conocida como “burundanga”.

Desde la plaza Bolívar fue trasladado al hospital Ernesto Segundo Paolini, con el apoyo del jefe del Órgano de Defensa Integral -ODDI- y el cuerpo de bomberos, siendo hospitalizado para brindarle atención médica.

La víctima del hecho, asegura llamarse Víctor Gómez, residenciado en la población de Táriba.

Este sería el segundo caso registrado en San Juan de Colón, pues hace dos semanas, mototaxistas del municipio Ayacucho, habrían denunciado un hecho similar, sin embargo la víctima logró avisar a un familiar que se sentía mareado luego de ingerir una bebida que el pasajero le regaló. Inmediatamente fue asistido y no lograron robarle su moto.

Serán los organismos de seguridad quienes investiguen lo ocurrido, y logren dar con el paradero del delincuente.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario