martes 7 julio, 2020
Inicio Sucesos Conas apresó a joven que ofrecía gasolina a través de Facebook

Conas apresó a joven que ofrecía gasolina a través de Facebook

5.448 vistas

Por los delitos de tráfico y comercio ilícito de material estratégico del Estado, un joven de 25 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Gaes 21 Táchira, adscrito al Conas, al comprobar que ofrecía combustible para la venta.

Fue en el marco de la Operación Escudo Bolivariano lll 2020 Salud Segura y Operaciones de Mantenimiento del Orden Interno, que este fin de semana, los militares aprehendieron a Josué M., en la población de San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho.

El procedimiento inició por notitia criminis, una vez que los militares tuvieron conocimiento que el muchacho estaba ofreciendo de manera ilícita, la venta de gasolina, a través de las redes sociales, específicamente mediante publicaciones en Facebook.

Las investigaciones desarrolladas a partir de ese momento, llevó al Gaes 21-Táchira a ubicar al autor de dichos post, por lo que una vez identificado, procedieron a su aprehensión.

A Josué le incautaron 235 litros de gasolina, tres recipientes plásticos con capacidad para 20 litros cada uno; dos recipientes plásticos con capacidad para 60 litros cada uno; uno, con capacidad  para  25 litros, y otro, con capacidad para 30 litros.

Adicionalmente, un teléfono celular; 42 mil  pesos colombianos, 100 dólares americanos y un vehículo Toyota Corolla, gris, placa GBP84F, que como evidencia, se encuentran a disposición del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -