Inicio Sucesos CONAS esclarece homicidio de adolescente asesinado en La Fría

CONAS esclarece homicidio de adolescente asesinado en La Fría

6.017 views

Daniela González


Este sábado, el CONAS aprehendió a dos presuntos integrantes del tren de Aragua, quienes serían los autores materiales del asesinato del joven Jesua David Castillo.

Según información aportada por los funcionarios, quienes realizaron un importante trabajo criminalístico, tecnológico y de campo, logrando dar con la ubicación y captura de Samir T., de 21 años de edad y Jorge R., de 24 años de edad.

Los ahora aprehendidos, estaban escondidos en la localidad de San Juan de Colón, especificamente en el sector Las Palmeras, y cargaban la motocicleta robada en la población de La Fría, el pasado miércoles, donde en el hecho perdió la vida Jesua David, de 17 años de edad.

Según parte policial, los investigadores del CONAS, desde hace dos días estaban tras la pista de los ahora apresados, quienes al verse acorralados por la comisión, decidieron emprender huida, sin embargo, fueron aprehendidos por los militares.

Tras la requisa, lograron encontrar pasamontañas escondidos en la motocicleta robada, y los teléfonos de los detenidos arrojaron interés criminalístico.

Cabe destacar que tras detención de ambos ciudadanos, los investigadores aseguraron que están tras la pista de otros miembros de la banda relacionados con varios homicidios que han ocurrido en la zona norte del Táchira.

- Advertisment -