InicioSucesosConas-Táchira rescató a un bebé cuyo padre se lo llevó por la...

Conas-Táchira rescató a un bebé cuyo padre se lo llevó por la fuerza

5.272 views

Un bebé de 11 meses de vida fue ubicado, rescatado y devuelto a la madre, luego de que su padre se lo llevara por la fuerza y se considerara que se trató de un secuestro, en la zona norte del Táchira.

De acuerdo con la información que sobre este hecho reciente se pudo conocer, la intención del padre era llevarse al niño hasta territorio colombiano, a pesar de la negativa de la madre.

Sin embargo, las circunstancias en las cuales ocurrió el hecho no fueron reveladas, aunque se dijo que la madre se mostró completamente desesperada.

Por ello, la dama, de apellido Caballero, formuló la denuncia ante el Gaes21-Táchira, adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), cuyos funcionarios iniciaron las correspondientes investigaciones.

En este sentido, en poco tiempo, el trabajo de campo desarrollado permitió a los militares lograr la ubicación del presunto secuestrador.

Lían, como identificaron al progenitor, fue localizado en el sector San Félix, San Juan de Colón, municipio Ayacucho, cuando se movilizaba en una motocicleta, llevando con él al niño, el cual fue rescatado por los militares.

El bebé, tras ser sometido a una valoración médico-forense, resultó estar sano.

Mientras que el padre del infante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para que responda por el acto cometido.  (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario