Un hombre de 45 años fue condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de tres adolescentes de 12 años y una niña de 10 años en San Cristóbal.
Según información difundida por el Ministerio Público, el condenado, identificado como S. Sánchez, fue apresado el pasado mes de marzo de 2023, luego de que funcionarios del CICPC recibieron la denuncia de que el hombre habría abusado de una menor de 12 años. En ese momento, la adolescente detalló que Sánchez venía abusando de ella desde los 6 a los 9 años de edad.
Al iniciar las investigaciones, los detectives consiguieron que una de las hijas del victimario revelara que su padre habría abusado de una de sus primas de 12 años y que además, otras dos primas de la misma edad también habrían sufrido abuso por parte de Sánchez.
Luego de realizar la evaluación médica y forense se logró aprehender al acusado en la parroquia San Juan Bautista de San Cristóbal.
En el juicio, la Fiscalía ratificó la acusación contra Sánchez. Es así como le dictaron la referida condena y ordenaron su reclusión en la sede del Centro Penitenciario de Occidente. (JS)