Condenaron a hombre por violar y embarazar a su nieta

Un hombre de 70 años fue condenado a 19 años de prisión por los delitos de comisión de acto carnal en contra de su nieta, después de abusar y embarazar a su nieta de 12 años de edad.

El hecho ocurrió en octubre pasado en el municipio Manuel Monge, Yaracuy, según las investigaciones llevadas a cabo por los organismos policiales, el mencionado día la adolescente acudió a consulta médica en compañía de su madre al expresar que se sentía enferma.

Tras la revisión médica, determinaron que la jovencita estaba embarazada y tras ser interrogada por sus familiares, la víctima reveló que su abuelo abusó sexualmente de ella durante los últimos siete meses.

La madre de la víctima denunció los hechos ante el Centro de Coordinación Policial, quienes detuvieron de manera inmediata al señalado, siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

En el desarrollo del juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra del hombre, acusado de la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable en perjuicio de su nieta.

El Tribunal 3º de Juicio en esa entidad dictó la mencionada condena en contra de Mora. Además ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Yaracuy, ubicado en San Felipe.

Vía EL Siglo