Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Continúan desaparecidos 3 miembros de la familia Chacón

Sucesos
Continúan desaparecidos 3 miembros de la familia Chacón

lunes 3 agosto, 2026

Crece la incertidumbre sobre lo ocurrido con la familia Chacón en el municipio Sucre. Tras la aparición del cuerpo de Mayra Chacón, el paradero de su esposo y sus hijos aún es desconocido. Aunque hasta ahora no hay información oficial sobre lo ocurrido, en redes sociales se tejen varias versiones

Jhoana Suárez

El paradero de Ricardo Chacón y sus dos hijos, Ricardo de 10 años y Víctor de 8, sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades del Táchira, que se mantienen desplegadas a lo largo del municipio Sucre y zonas aledañas.

Desde que desapareció la familia Chacón, integrada por Mayra Alejandra, Ricardo y sus dos hijos, el pasado miércoles 22 de julio, en San Pablo, municipio Sucre, familiares, amigos y vecinos se encuentran tras su búsqueda. Siete días después de ser vistos por última vez, hallaron el cuerpo de Mayra Alejandra, en las aguas del río Uribante, en la vía que conduce a La Florida, municipio Cárdenas.

Tras el hallazgo del cuerpo de Mayra, en redes sociales se han difundido diferentes versiones sobre lo que supuestamente ocurrió en el caso de la familia Chacón, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado una versión oficial que permita esclarecer el caso.

Entre las versiones que se difunden en redes sociales está el presunto homicidio de Mayra y sus hijos por parte de su esposo, quien hasta ahora se encuentra desaparecido y sobre quien se especula también estaría muerto.

Otra versión apunta a la del homicidio de la mujer por parte de su esposo, quien habría huido del país con sus hijos. Hasta este domingo, el caso se manejaba con gran hermetismo por  parte de las autoridades, se desconocen las causas de muerte de Mayra y el paradero del hombre y los dos pequeños.

Mayra Alejandra, su esposo y sus hijos fueron vistos por última vez el miércoles 22 de julio en el caserío Los Piscachos en San Pablo, municipio Sucre. En ese momento se dirigían a su finca ubicada en La Vega del río Uribante. Ante la falta de respuesta por parte de ellos, los familiares se dirigieron a la finca el viernes 24 de julio, y allí descubrieron que los cuatro miembros de la familia nunca estuvieron en el lugar.

Corresponde a las autoridades brindar los resultados de las investigaciones e informar lo que sucedió.

Destacados

Capturado con 3 kilos de droga ocultos en un televisor

Inameh pronostica presencia de polvo del Sahara en Venezuela

Van 34 ondas tropicales

Brecha cambiaria se redujo en julio por mayor oferta de divisas del BCV

Táchira debuta en su fortín ante el “penta” Portuguesa

El Real Madrid valora la renuncia de FIFA y agradece unidad de la UEFA y sus filiales

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros