InicioSucesosContinuos accidentes se registran por una arteria vial inundada

Continuos accidentes se registran por una arteria vial inundada

3.096 views

Logró salir ileso de un vuelco, donde casi termina ahogado el conductor de un vehículo


Daniela González


Se incrementa el número de colisiones de vehículos a pocos metros del viaducto La San Juana, sentido San Pedro del Río – Colón, en la importante autopista que comunica hacia la zona norte del Táchira.

Este lunes, en horas de la mañana, se registró un fuerte accidente automovilístico, donde un conductor fue sorprendido por una laguna que se forma luego del viaducto, ocasionando que perdiera el control del automotor y casi termina ahogado en aguas estancadas, a un costado de la vía.

Tan fuerte fue el volcamiento que terminó el carro volteado dentro del agua; por suerte, la víctima salió por uno de los vidrios traseros, evitando terminar ahogada.

Al lugar acudieron los efectivos de la policía regional, quienes ayudaron al hombre, de unos 37 años de edad. Afortunadamente, logró salir ileso.

Ante el aumento de accidentes de tránsito en dicho tramo, piden a los entes competentes colocar avisos de precaución, sobre el estado del pavimento.

“Tanta agua pasa por allí que ya la carretera se encuentra babosa; deben alertar, hay gente que vive en la zona norte y sabe de la problemática, pero otros que transitan esporádicamente terminan perdiendo su vehículo y gastando lo que no tienen en pagar exámenes médicos y hasta operaciones quirúrgicas”, dijo Lorena Chacón.

Por último, pidieron solventar el estado de la vialidad, la cual podría empeorar ante las lluvias que se han registrado en los últimos meses en la zona norte del estado Táchira.

- Advertisment -
Encartado Publicitario