Contrabandeaban a combustible a Colombia pero fueron capturados por Cicpc San Antonio

6907
Tres hombres y una dama fueron aprendidos durante el procedimiento.
Tres hombres y una dama fueron aprendidos durante el procedimiento.

Como A. Cocuy; J. Jáuregui; J. Anny y A. Bello,  identificó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a  la mujer y tres  hombres  que funcionarios de la Policía Científica   de la subdelegación San Antonio del Táchira, detuvo por presunto contrabando de combustible.

“La captura se generó en el barrio Ocumare, carrera 3, entre calle 7 y 8, local comercial Cambios de Aceites El Mejor, San Antonio, municipio Bolívar de la entidad, cuando los sabuesos realizaban diligencias relacionadas con diversos robos ocurridos en la zona, por cuanto avistaron a los mencionados, que mostraron una actitud grosera y hostil en contra de los funcionarios al momento de su aprehensión”, detalló Rico.

—Les fue incautado, en un depósito oculto, la cantidad de 13 recipientes, contentivos de gasolina para un aproximado de 250 litros destinados a su comercialización en la república de Colombia— se dijo.

Añadió que “así mismo fueron retenidos dos vehículos tipo motocicleta; un Suzuki, color negro, placa AA0D75A que presentaba alteración en los seriales de identificación y un Suzuki, modelo DR, placa AD8DO2S, color negro, al igual que dinero en efectivo relacionado con la venta de combustible y un teléfono móvil, marca Motorola, modelo Moto”.

Par finalizar indicó el jefe policial que  el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de San Antonio del Táchira.  (MB)