Cuatro aprehendidos por asesinar a un hombre en la Unidad Vecinal

9464
Eduar Alexánder Molina Pacheco, de 41 años.

Cuatro personas fueron aprehendidas, señaladas de causarle la muerte a un hombre de 41 años durante una confusa situación que se presentó la madrugada de este domingo en la Unidad Vecinal.

A la víctima la identificaron como Eduar Alexánder Molina Pacheco, de 41 años, obrero de oficio, quien residía en la Unidad Vecinal y falleció cerca de las 3 de la madrugada, a las puertas de uno de los edificios de la zona, en la vía pública.

La información que precedió la muerte de Molina Pacheco, relatada por los ahora detenidos, indica que este, en presunto estado de ebriedad y desprovisto de ropa, habría ingresado por la fuerza al apartamento de un vecino, violentando la puerta principal, donde se encontraban tres jóvenes menores de edad y un sexagenario.

Y que ya en el interior del mismo – de acuerdo a la versión-, habría tratado de ingresar a la habitación de las menores y de robar objetos del apartamento.

Por consiguiente, ante esta situación se hicieron presentes los cuatro hombres, ahora detenidos, que son familiares de las tres menores, y sostuvieron una riña con Molina Pacheco.

Además de golpearlo con los puños, le causaron heridas con un arma blanca (pico de botella), hasta lograr sacarlo del apartamento y, sin prever la gravedad de las heridas que le ocasionaron, el hombre murió a la entrada del edificio.

En razón de haberle causado la muerte al hombre, el Cicpc detuvo a L. Quintero, de 50 años, chofer de oficio; J. Quintero, de 42 años, asesor de bienes y raíces; L. Quintero, de 25 años, obrero, y el auxiliar de farmacia, E. Quintero, de 59 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.(MB)