Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Cuatro fallecidos y un herido de gravedad al volcar camión en el sector Caño Blanco

Sucesos
Cuatro fallecidos y un herido de gravedad al volcar camión en el sector Caño Blanco

sábado 14 diciembre, 2019

Cuatro personas resultaron muertas, una más con herida de gravedad y otras dos con lesiones leves, al volcar el camión en el que viajaban desde el Táchira, con destino al estado Mérida, con un cargamento de yuca.

El trágico accidente tuvo lugar este jueves, aproximadamente a las 7 de la noche, cerca del antiguo peaje Los Comuneros, sector Caño Blanco, en el municipio Panamericano.

Los cuatro fallecidos y el herido de gravedad iban en la parte trasera del camión, tipo Kodiak, blanco, sobre los costales de yuca, mientras que los lesionados leves viajaban en la cabina del vehículo.

El hecho habría ocurrido cuando, presuntamente, el conductor del camión, previendo que en la parte trasera viajaban cinco personas sobre los costales, intentó evadir la rama de un árbol que sobresalía hacia la carretera.

En esta acción, el chofer habría perdido el control del vehículo pesado, provocando que volcara aparatosamente, quedando algunas de las víctimas fatales debajo del mismo.

En ese momento fallecieron tres de los ocupantes que iban en la parte trasera; el deceso del cuarto se produjo posteriormente. Sus identidades no fue posible conocerlas al momento, pero se dijo que todos eran de sexo masculino y mayores de edad.

La quinta víctima, que iba en la parte de atrás y que se encuentra en delicado estado de salid, resultó ser un joven rescatista de Protección Civil Mérida o Inpradem, identificado como Yefri Guillén, de 29 años de edad.

En tanto que el piloto y copiloto del vehículo sufrieron lesiones menos graves, siendo uno de ellos Jordán Jiménez, de 25 años, quienes fueron referidos al Hospital General de El Vigía y luego remitidos al Iahula de Mérida, en una unidad del mismo hospital.

Pese al valioso apoyo que prestaron paramédicos y rescatistas de Corposalud- Táchira, de La Tendida y Protección Civil La Tendida, que desde el municipio Samuel Darío Maldonado se trasladaron hasta la jurisdicción vecina para colaborar en la emergencia, nada pudieron hacer por reanimar a los ahora fallecidos, por cuanto la muerte de tres de ellos fue instantánea.

Sin embargo, participaron en las labores de rescate de los cadáveres que, como se dijo, quedaron debajo del camión. (MB)

Destacados

Captan a delincuente intentando ingresar a vivienda en el sector Las Flores de San Juan de Colón

Irán presenta un plan de paz que Trump califica de «significativo» pero no «lo suficientemente bueno»

Recoba: “Es el mejor partido que hemos jugado”

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Aeropuerto de San Antonio registró repunte de viajeros durante Semana Santa

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros