En circunstancias por ahora desconocidas, un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos en un club en la entrada de Naranjales, en el municipio Fernández Feo.
El crimen de Arquímedes Martínez Luna, de 37 años de edad, de quien no se suministraron más datos, a excepción de que era vecino del municipio Fernández Feo, habría ocurrido a en horas de la noche en el club La Romana, en la vía que conduce a El Nula, estado Apure.
Aproximadamente a las 9 de la noche se conoció del suceso, cuando las autoridades policiales que hacen vida en El Piñal, fueron alertadas de la existencia de un cadáver en el mencionado lugar.
Al llegar al sitio los funcionarios de Politáchira, los primeros en arribar a la escena del crimen, confirmaron que efectivamente estaban en presencia de un homicidio, por lo que de inmediato dieron parte al Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Táchira).
A Martínez le apreciaron cinco tiros a nivel de la cabeza, razón por la que a primera vista las autoridades suponen que se trató de un ajuste de cuantas, aunque serán las investigaciones que desarrolle el Cicpc, las que conformen o descarten el posible móvil del asesinato.
Poco después el cadáver del hombre fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde hasta este lunes en la mañana permanecía sin que algún familiar hubiera acudido a reclamarlo.
Miriam Bustos