De dos balazos de escopeta ultimaron a un hombre desconocido en Coloncito

1355
Imagen referencial.

De dos tiros de escopeta, un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado en un área semiboscosa del sector Guaimaral, en la vía principal de Los Caños, Coloncito, en el municipio Panamericano.

Funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, que recibieron hacia las 8:30 de la mañana de ayer una llamada anónima, fueron los encargados de hacer el hallazgo del cadáver, una vez la voz desconocida los alertó sobre el crimen y les facilitó la dirección de donde había ocurrido.

Al llegar al sitio para verificar la información, los policías efectivamente  hallaron el cadáver de un hombre, que vestía short vinotinto con franjas  blancas a los costados, y franela blanca; le estimaron una edad comprendida entre los 25 y 30 años.

De piel blanca, contextura regular y una estatura cercana al metro con 70 centímetros. No portaba ninguna documentación que lo identificara, por lo que al llegar la comisión del CICPC-La Fría lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal como “Sin Identificar”.

Las autoridades presentes en el lugar le apreciaron dos heridas por arma de fuego; y cerca del cuerpo, los investigadores  colectaron como evidencia de interés criminalístico dos cartuchos o vainas de escopeta, posiblemente de calibre 12 mm.

Comentaron los curiosos que se aglomeraron cerca de la escena del crimen, que el móvil pudo ser el robo de ganado; es decir, presumieron que la víctima era un cuatrero y añadieron que en diciembre pasado fueron constantes los casos de abigeato que hubo en distintas fincas de esta zona. (MB)