De dos balazos en la cabeza asesinaron a un obrero en San Joaquín de Navay

1646

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, de tez morena, un metro 75 de estatura, fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cadáver abandonado en la vía a San Joaquín de Navay, municipio Libertador, al sur del estado Táchira.

La víctima, cuya identidad no se conoce pues estaba desprovisto de documentación personal, fue localizada el día sábado por funcionarios de la Policía del estado Táchira, que realizaban labores de patrullaje y ubicaron el cuerpo a un lado de la vía, boca abajo y con dos balazos en la cabeza.

Tras constatar que el hombre se hallaba sin signos vitales, los uniformados notificaron el macabro hallazgo a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de realizar las experticias de rigor y colectar algunas evidencias de importancia.

Al hombre muerto los detectives le localizaran en el antebrazo izquierdo un tatuaje con el nombre de “Alejandra”, lo cual puede ayudar a su identificación. Presumen se trate de un obrero de la zona sur.

Culminadas las labores de pesquisa en el sitio del hallazgo del cadáver, este fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley. (PR)