De un tiro en la cabeza mataron a un hombre en Vega de Aza

5928
Imagen de referencia / Cortesía.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad,  fue asesinado  de un  tiro en la cabeza, en Vega de Aza, municipio Torbes.

El hallazgo del cadáver lo hicieron el martes, aproximadamente a las  3 de la tarde, al pasar la quebrada La Chaucha, a media hora del fuerte Murachí, detallaron las autoridades policiales presentes en el sitio.

Hasta este miércoles  no se había establecido la identidad de la víctima, solo se dijo que vestía  un  pantalón  jeans, franela azul  con gris, y calzaba  botas de caucho negras.

Aunque las circunstancias del crimen también hasta el momento son  desconocidas,  presumen  que  se trató  de un ajuste de cuentas, por lo que urgía identificar a la víctima y reconstruir sus últimas horas de vida, con el propósito  de esclarecer el hecho.

Riña familiar

En otro hecho de sangre también registrado este martes,  dos  hombres resultaron heridos con arma blanca (machete) durante un riña familiar.

Ocurrió   en una residencia del sector La Cuchilla,  en el municipio Córdoba.

Los lesionados fueron identificados como  Anderson Altuve, de 18 años de edad,  herido  a la altura de la cabeza, del lado izquierdo y en el cuello; y Wilmer Rangel, de 44 años, también herido en la cabeza  y ambos brazos.

Los dos fueron remitidos inicialmente al CDI de Santa Ana del Táchira, para luego quedar a disposición  de la Fiscalía de Flagrancia  del Ministerio Público,  para que   respondan por las lesiones recíprocas que se causaron.

(MB)