Inicio Sucesos Decapitaron en la frontera a un comerciante informal

Decapitaron en la frontera a un comerciante informal

Funcionarios del Cicpc-Táchira se encuentran investigando los últimos homicidios perpetrados en la entidad durante los últimos días en zona norte y frontera con Puerto Santander, donde un comerciante informal fue decapitado.

De acuerdo a una nota de prensa del diario colombiano La Opinión, se trató de un doble homicidio, el pasado martes en la noche, aunque las autoridades policiales venezolanas manejan solamente una víctima en tan abominable crimen.

De hecho, tras el levantamiento del cuerpo, el Cicpc-La Fría lo identificó como Edwar Ley Medina Valero, venezolano, de 35 años de edad, quien fuera localizado decapitado en el sector Boca del Grita, calle de El Mango, a orillas del río Boca del Grita, municipio García de Hevia.

Según las investigaciones adelantadas por los detectives, el día anterior al crimen, en horas de la tarde, Medina Valero había cruzado a Puerto Santander, Colombia, donde vendía helados de manera informal, y que esa misma noche, fue trasladado ya sin vida a orillas del río Boca del Grita, territorio venezolano, por unos sujetos desconocidos, que se presume, fueron los que lo asesinaron. Cerca del cuerpo, hallaron la cabeza.