Degollaron a un joven de 19 años en una casa abandonada

6100
Imagen de referencia.

Un joven de 19 años de edad fue degollado por personas aún no precisadas, quienes se lo llevaron a la fuerza hasta una vivienda abandonada y lo mataron en predios de la invasión Mi Pequeña Barinas, en San Antonio del Táchira.

La víctima fue identificada como Duvan Alberto Castro Contreras, de quien no se conocen más datos, pues de acuerdo a versiones de personas en la zona donde le mataron, no residía en ese sector.

Vecinos de la barriada detectaron en horas de la mañana del lunes el cadáver del hombre tendido en la entrada a una casa abandonada, por lo que avisaron a las autoridades policiales para la verificación del hecho.

Uniformados de la Policía del estado Táchira fueron los encargados de acordonar el área del crimen para evitar que fuese alterada. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron a la recolección de pruebas y fijación fotográfica del cadáver, al que le apreciaron una herida en el cuello, aparentemente causada con un cuchillo. Culminadas las labores de experticias, los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.