La celebración de Halloween dejó a 8 jóvenes lesionados la noche de este jueves. Cuando se movilizaban en sus motos sufrieron una colisión múltiple en la avenida Antonio José de Sucre
Jhoana Suárez
La denominada celebración de Halloween que tuvo lugar la noche de este jueves 31 de octubre en San Cristóbal, dejó ocho jóvenes lesionados, entre ellos un menor de edad, quienes se trasladaban en motocicletas y habrían protagonizado un accidente en la autopista Antonio José de Sucre a la altura del Faro de la Marina.
El hecho tuvo lugar en horas de la noche durante la caravana de motorizados y motopiruetistas que se pudo ver por la ciudad durante la noche de Halloween.
Funcionarios de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar para brindar atención a los lesionados y hacer el respectivo traslado al Hospital Central.
Entre los lesionados se cuentan: A. Jiménez, de 24 años, quien presentó fractura de hombro izquierdo; L. Silva, 25 años, con herida abierta en el codo y escoriaciones en el cuerpo; Y. Lizarazo, de 21 años, quien presentó traumatismo maxilofacial, traumatismo craneoencefálico leve; S. Delgado, 19 años, con traumatismo maxilofacial y traumatismo generalizado; L. Zerpa, de 17 años, tuvo fractura de pierna izquierda y traumatismo toráxico cerrado.
Asimismo, J. Durán, de 19 años, fue trasladado con fractura de pierna izquierda; J. Reyes, 21 años, presentó traumatismo craneoencefálico moderado; y Y. Torres, de 21 años, con traumatismo craneoencefálico leve y escoriaciones maxilofaciales.
Los ocho jóvenes se encuentran recibiendo atención en la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.