Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desaparecen misteriosamente en Medellín una joven merideña y su hija de dos años

Sucesos
Desaparecen misteriosamente en Medellín una joven merideña y su hija de dos años

martes 30 noviembre, 2021

Consternada y angustiada se encuentra la familia de una joven merideña que, junto con su hija de escasamente 2 años de vida, se encuentran desaparecidas desde hace más de 15 días, de una barriada de Medellín, Colombia.

De María Auxiliadora Peña Guillén, de 21 años de edad y de su bebé Yorbelis Samantha, nadie sabe nada desde, aproximadamente, el 12 de noviembre.

La señora que le alquila la habitación en el que viven madre e hija, en el que barrio Popular 1, Tramo 1, y sus parientes en Mérida, desconocen su paradero desde esa fecha aproximadamente; incluso, una hermana que también reside en Medellín, y con la que María Auxiliadora, estaba constantemente en contacto, no sabe de ellas.

La joven merideña tampoco se le ha vuelto a ver vendiendo golosinas en una esquina del centro de la ciudad colombiana, donde acostumbraba trabajar, para solventarse económicamente; y la niña no ha regresado a la guardería en la que la muchacha la tenía.

Con el padre de la bebé, un ciudadano colombiano, de quien María Auxiliadora está separada, no se han podido comunicar; éste podría dar alguna pista sobre ellas.

La preocupación de la familia de ambas estriba en que en la habitación que alquila, se encuentran todas las pertenencias de madre e hija, incluyendo la ropa y algunos documentos personales.

Sostienen los angustiados familiares que, si la muchacha hubiera decidido mudarse del barrio o regresar a Venezuela, se los habría hecho saber, por lo que no descartan que pueda estar pasando por alguna dificultosa situación.

Agradecen a quienes tengan alguna información sobre el paradero de María Auxiliadora y Yorbelis, comunicarse al siguientes números telefónicos +584247725427 / +57 312 7881814 / +573127881814

(Miriam Bustos)

En frontera esperan despedir el 2025 con los puentes abiertos 24 horas

Frontera

Bancamiga apoya el desarrollo empresarial en el estado Bolívar con el foro “Claves para transformar e impulsar tu negocio”

Infogeneral

Ralentizado el paso hacia Colombia

Frontera

Destacados

¿Cómo optar a la deportación voluntaria desde EE UU solo con la cédula o pasaporte vencido?

Entra en vigor Acuerdo de Asociación Estratégica y Cooperación entre Rusia y Venezuela

Maduro ordena crear comandos de defensa en caso de “lucha armada” ante despliegue de EEUU

En Táchira despliegan 13 mil efectivos de seguridad en simulacro de 48 horas

Llega al Caribe el USS Gerald R. Ford

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros