miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosDesaparecido carretillero en San Antonio del Táchira

Desaparecido carretillero en San Antonio del Táchira

2.750 views

El joven, proveniente de Valencia, tiene más de siete meses viviendo en frontera


Por Jonathan Maldonado
Luis Orozco, de 32 años, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, 13 de enero, en San Antonio del Táchira.
La denuncia la formuló su pareja, Carla Guerrero, quien precisó que la última vez que vieron a Orozco fue en la trocha La Pampa, cuando guiaba y llevaba el equipaje de dos pasajeros.
El caballero lleva más de siete meses viviendo en frontera. Arribó al municipio Bolívar, proveniente de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en el mes de junio del año 2021.
“Eso fue cerca de las 7:00 p.m. del jueves, desde ahí no se sabe más nada de él”, prosiguió la dama, de 44 años, también oriunda de la ciudad de Valencia.
En la actualidad, el joven, resaltó su compañera, se dedica al oficio de carretillero, un trabajo bastante usual en las personas que se radican en la zona tras abandonar sus estados.
“Luis y yo llegamos casi en la misma fecha. Nos conocimos acá en frontera y empezamos una relación”, indicó con la preocupación tallada en su rostro, pues ya son tres días que han transcurrido sin conocerse de su paradero.
Guerra aseguró haber puesto la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Antonio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario