Desaparecido hombre de 38 años con esquizofrenia

5239
Francisco Moreno / Desaparecido

Francisco Javier Moreno Gamboa está desaparecido desde el día sábado, su familia ha denunciado a las autoridades competentes y se encuentran desde entonces en su búsqueda. Se presume que a tempranas horas del sábado partió desde el Abejal de Palmira a la ciudad de Cúcuta a trabajar.

Se cree que Francisco se fue el sábado a la ciudad de Cúcuta

Moreno Gamboa padece esquizofrenia, trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Sin embargo, recibe el tratamiento pertinente lo que lo ha ayudado a tener una vida cotidiana normal.

Hasta enero del presente año vivía en Tucacas con su esposa, pero por la situación actual del país decidió mudarse con su familia a Palmira municipio Guásimos para empezar a trabajar en la frontera en el comercio informal. Aun no se ha comunicado y no se tiene ninguna referencia de su paradero.

Según su tía Maria Elena Moreno es la primera vez que él se va de la casa sin decir nada, tampoco se había desaparecido de esta forma. También, pide que ante cualquier información o referencia del señor Francisco por favor comunicarse a los teléfonos 0424-7307514 0424-7228260 0276-3912044.

David Romero