Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desarticularon banda “El Parra” que operaba en Rómulo Costa

Sucesos
Desarticularon banda “El Parra” que operaba en Rómulo Costa

sábado 5 mayo, 2018

Funcionarios adscritos a la subdelegación del Cicpc La Fría desarticularon una banda delictiva, conocida como “El Parra”, dedicada al hurto en viviendas en el sector Vero, del municipio Antonio Rómulo Costa.

En relación al procedimiento, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, precisó que tras una denuncia interpuesta por una víctima, que señaló a tres sujetos que se dedicaban a ingresar a viviendas y fincas con el objetivo de sustraer implementos y artefactos para un beneficio lucrativo, los pesquisidores iniciaron una serie de investigaciones que les permitieron ubicar y capturar a los implicados.

Los aprehendidos fueron identificados como: W. Parra (18), W. Delgado (20) y J. González, de 42 años, “quienes conformaban la banda delictiva llamada ‘El Parra’, la cual se dedicaba a ingresar a viviendas y fincas con el objetivo de sustraer implementos y artefactos para beneficio lucrativo”.

El caso fue puesto a la orden del fiscal noveno del Ministerio Público, acotó Rico, a la vez que agregó que “en diferentes operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lograron recuperar cuatro vehículos en el estado Táchira”.

Dijo que el primer vehículo recuperado fue una motocicleta, marca United Motors, Águila-Única, placa AJ564V, localizada por los investigadores en el sector Pueblo Nuevo, solicitada por hurto. En el operativo fueron aprehendidos tres sujetos, pertenecientes a la banda “El Mechas, quienes se dedicaban al robo y hurtos de vehículos para desvalijarlos y luego comercializar sus piezas.
Los identificó como: O. Maldonado (24), Y. Yosbrainer (19), alias el Mechas, y un menor de edad, “y queda por aprehender J. Maldonado”.

En un segundo patrullaje fue recuperada una camioneta, marca Chevrolet, Silverado, azul, placas A07DX0A, solicitada por apropiación indebida; la misma fue hallada en el sector Zorca Providencia, municipio Independencia.

En Peracal, vía a San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, los funcionarios recuperaron un camión, marca Ford, tipo grúa, plataforma, placas A93AG1R, solicitado por estafa; y “por último, en el barrio Curazao de San Antonio, investigadores de este eje recuperaron un motocicleta, marca Suzuki, modelo EN125, placas AI4W37A, solicitada por hurto”. (MB)

Entre gustos y colores llega la edición 16 del Seminario Bordes

Cultura

Rubio, eje del semillero tachirense del ciclismo menor

Deportes

Intimidaban y agredían a sus víctimas con armas blancas para luego robarlas

Sucesos

Destacados

Salida inédita de la Vuelta al Táchira 2026: Ida y regreso San Cristóbal-Socopó

Mermaron las colas en el peaje de la frontera

Asesinan a un venezolano en Chile durante robo a su vivienda

Desapareció en San Antonio cuando regresaba de Colombia

Futuro promisorio

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros