martes 18 enero, 2022
InicioSucesosDesde el 1ro de diciembre está desaparecido tachirense que trabajaba en línea...

Desde el 1ro de diciembre está desaparecido tachirense que trabajaba en línea de transporte de Cúcuta

4.205 views

El joven Gabriel José Jiménez Ramírez, de 20 años de edad, quien laboraba como turnador en los buses “Trasan” de la ciudad de Cúcuta, Colombia, está desaparecido desde hace 13 días.

Yudaiza Jiménez, hermana de Gabriel José, narró a Diario La Nación, que fue notificada por la arrendadora de la casa donde su hermano estaba residenciado que llevaba cuatro días sin llegar a la vivienda, situación que alertó a la familia.

“A nosotros nos llamó la señora de la casa donde él vive que tenía cuatro días sin llegar a la casa y a ella le preocupaba mucho, porque él salió a las 4:00 de la tarde del 1ro de diciembre, salió de Bello Monte 1, Cúcuta, hacia Tierra Linda”, explicó.

Según habría informado el muchacho, ese pasado 1ro de diciembre se iba a encontrar con su jefe.

“Él dijo que iba a encontrarse con su jefe, trabaja en una buseta Trasán en Cúcuta pero él nunca llegó al destino”, dijo su hermana.

Por último, aseguró que el caso se encuentra por fiscalía con el fin de investigar que ocurrió con su hermano.

“El caso está por fiscalía, estoy en medicina legal, tomándome mi muestra de ADN para que esté en sistema por cualquier cosa”.

Aquellas personas que tengan algún tipo de información de Gabriel José Jiménez, informar a los números de teléfono: ±3184971453 o 0414-3743472.

Reportó Daniela González

- Advertisment -