sábado 21 mayo, 2022
InicioSucesosDesde hace casi una semana está desaparecida Alice Daniela Guillén

Desde hace casi una semana está desaparecida Alice Daniela Guillén

11.540 views

Casi una semana tiene desaparecida la joven sancristobalense Alice Daniela Guillén Acosta, de 18 años de edad, de quien se perdió toda pista el pasado martes 17 de noviembre, cerca de las 2:00 de la tarde.

Alice Daniela reside en la avenida Rotaria de San Cristóbal. Ese martes salió, a la 1:40 pm de la casa y se dirigió al taller donde su papá trabaja, en el mismo sector, cerca del Seniat, para avisarle que iría a casa de su abuelo, en Tucapé, para llevarle un dinero.

Sin embargo, la chica no llegó a casa del abuelo, y al parecer, la excusa de llevarle el dinero, no era cierta.

El hecho es que, pasadas las horas, la preocupación comenzó a hacer mella en el padre, pues al verificar entre los familiares, determinó que Alice estaba desaparecida.

La preocupación de la familia radica en que es una joven que no acostumbra a ausentarse de esta manera; que no lo haría sin antes avisar a su papá, o en su defecto a la mamá, que está en Colombia.

El teléfono celular de Alice permanece apagado, y la actividad constante que acostumbraba a tener en las redes sociales, ha cesado.

Esperan sus seres querido que Alice Daniela regrese lo antes posible a casa, o que se comunique hoy mismo con ellos para saber que está bien, es lo único que desean en estos momentos de larga angustia, saber que está bien; sin importar el motivo que la hubiera podido llevar a irse por su propia voluntad, de ser el caso.

Agradecen igualmente a quienes conozcan del paradero de la joven, llamar al número telefónico 04247156391.

Miriam Bustos

- Advertisment -
Encartado Publicitario