jueves 16 septiembre, 2021
InicioSucesosDesde la aldea La Popa hasta La Fría pretendían pasar 62 kilos...

Desde la aldea La Popa hasta La Fría pretendían pasar 62 kilos de cocaína

5.640 views

Este martes en horas de la tarde, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, logró detener a un hombre que transportaba la presunta droga oculta en un doble fondo del tanque de la gasolina de un vehículo, mientras que la otra persona aprehendida al parecer era el encargado de guiarlo en la ruta.

Según reporte de los efectivos militares adscritos al Destacamento de Fronteras N 213, el primer detenido fue identificado como Ramírez H., de 41 años de edad, quien manejaba el vehículo ford, modelo F-350, año 2.010 con placas A39AF2O, cuando al llegar al punto de control de La Popa, Ayacucho-Táchira, el ciudadano habría mostrado evidente nerviosismo, por tal motivo los funcionarios decidieron revisar minuciosamente el automotor, hallando la droga escondida en un doble fondo del tanque de la gasolina.

Ante el hallazgo, inmediatamente notificaron a los demás cuerpos de seguridad, sobre otro posible involucrado en el caso, quien se desplazaba en una motocicleta y lo guiaba en la ruta.

La PNB lo detuvo y lo identificó como Laguado H., de 23 años de edad, manejaba una moto keeway Tx200, año 2. 013, color azul con gris con placas AD6S12K.

Según información aportada por los entes competentes, los hombres pretendían movilizar los 62 paquetes de presunta cocaína desde la aldea La Popa del municipio Ayacucho hasta la población de La Fría, municipio García de Hevia, zona norte del Táchira.

Los aprehendidos serán presentados ante el Ministerio Público.

Daniela González

- Advertisment -