Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desmantelada banda “Los Willy”

Sucesos
Desmantelada banda “Los Willy”

lunes 8 noviembre, 2021

Desmantelada banda “Los Willy”

Una banda de presuntos ladrones que operaba en la zona de Barrio Obrero y parte alta de la ciudad fue desmantelada por efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales, que lograron la captura de tres hombres y continúan con las investigaciones para tratar de identificar y dar con el paradero de otros sujetos, a quienes se les atribuye participación en delitos contra la propiedad.

Pese al hermetismo que se mantiene sobre el caso, se supo que los tres apresados serían integrantes de un grupo delictivo conocido como “Los Willy”, al cual le atribuyen la autoría en una cadena de hurtos y robos cometidos, tanto en establecimientos comerciales como en viviendas particulares, de donde sustraían electrodomésticos, computadoras, prendas y objetos de valor.

Las averiguaciones se iniciaron una vez que fueron presentadas denuncias en la sede de la Policía del estado Táchira, y conforme a las instrucciones emitidas por el comisario general (PM), Wilman José Rivera Torres, director de PoliTáchira, quien a su vez se colocó al frente de las operaciones, que en poco tiempo permitieron la identificación de algunos de los sospechosos, quienes fueron apresados durante acciones desarrolladas de manera conjunta con el Ministerio Público.

Tres hombres fueron aprehendidos, en calidad de investigados, al tiempo que se logró la recuperación de algunos objetos robados. Las capturas ocurrieron el pasado jueves, pero las autoridades se abstuvieron de revelar detalles debido a que el proceso de investigación no ha concluido y se esperaba lograr la identificación y captura de otros implicados.

Finalmente se informó que este lunes, 8 de noviembre, a las nueve y media de la mañana, será convocada una rueda de prensa en la sede de la Policía estadal, donde el comisario Rivera Torres ofrecerá detalles sobre el procedimiento que llevó al desmantelamiento de lo que se considera una banda organizada y dedicaba a cometer delitos en diversos sectores de la ciudad de San Cristóbal.

(AH)

Destacados

Segunda colisión de motos en menos de ocho horas en San Antonio

Escalada obtuvo 4 boletos a los Juegos Nacionalers Jveniles

Crisis eléctrica en Lara: Sectores reportan más de 145 horas acumuladas sin servicio en un solo día 

La canción ‘Dai Dai’, de Shakira, será el himno oficial del Mundial de Fútbol de 2026

Recoba: “Debemos ser fuertes y compactos para ganar este sábado”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros