domingo 22 mayo, 2022
InicioSucesosDesmantelan banda dedicada al robo de vehículos en Táchira

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículos en Táchira

8.745 views

Con la aprehensión de cuatro personas, el Cicpc-Táchira desmanteló una banda delincuencial dedicada al robo de vehículos en toda la entidad.

Un despliegue de seguridad efectuado en La Concordia, por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos-Táchira, permitió la detención de dos hombres y dos mujeres que, según los investigadores, integraban el grupo hamponil apodado “El Tuco”, como ya se dijo, dedicado no solo al robo de vehículos, sino al microtráfico de estupefacientes.

A los aprehendidos los identificaron como: Jaime V., de 24 años; Keiber C., de 24 años; Angely H., de 20 años, y Damely F., de 24 años de edad, que ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Las indagaciones practicadas concluyeron que accionaban bajo el modus operandi de usar a Damely como señuelo.

Ella solicitaba los servicios de mototaxistas hasta lugares desolados, donde sus compinches, Jaime y Keiber, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían a los conductores y los despojaban de sus vehículos y pertenencias personales.

Mientras que la responsabilidad de Angely era la de ocultar los vehículos robados, hasta que se “enfriaran”.

Durante la detención de los dos hombres y las dos mujeres, les fue incautado un envoltorio de gran tamaño, contentivo de marihuana, el cual pretendían comercializar.

Entre otras evidencias, también recuperaron, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, una motocicleta Suzuki, AX100, placas AB7M84A; un celular y un bolso.

Miriam Bustos

- Advertisment -
Encartado Publicitario