Dos mujeres fueron capturadas en la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, tras el desmantelamiento de una estructura empleada para la venta de droga al menudeo.
Alias «Sandra» y «Angely» fueron detenidas en flagrancia durante un operativo de allanamiento, ejecutado por la Policía Metropolitana de Cúcuta en el barrio Cuberos Niño.
«Durante el procedimiento, fueron incautadas 14 dosis de marihuana tipo cripy, 45 dosis de base de coca y 15 dosis de heroína, listas para su comercialización. Según las investigaciones, este expendio venía operando desde hacía al menos seis meses, representando un riesgo para niñas, niños y adolescentes de la zona», especificaron las autoridades en un comunicado.
De acuerdo con el comandante de la institución, brigadier general William Quintero, estas mujeres harían parte de un grupo delincuencial liderado por sujetos conocidos como «Nenuco» y «Ñuñu», quienes estarían dinamizando la venta de narcóticos.
Alias «Sandra», dentificada como Sandra Yaneth Quintero Contreras, de 56 años y nacionalidad colombiana, tiene varios antecedentes por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto.
La mujer fue enviada a un recinto carcelario, mientras que «Angely» fue dejada en libertad, pero seguirá vinculada al proceso judicial.
Jonathan Maldonado