Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Desplegados 200 funcionarios por las fiestas carnestolendas

Sucesos
Desplegados 200 funcionarios por las fiestas carnestolendas

sábado 10 febrero, 2018

El dispositivo Carnavales Seguros-2018 comenzó este viernes y se tiene previsto que culmine el martes 13 de febrero, a las seis de la tarde; para ello, Protección Civil Táchira cuenta con 200 funcionarios que atenderán a la colectividad durante las celebraciones carnestolendas en los 29 municipios.

Se mantendrán desplegados 140 trabajadores en diferentes puntos de la ciudad, mientras que en la sede estarán alrededor de 60 personas, prestas a atender cualquier situación adversa que pudiera suceder, según nota de prensa.

De acuerdo con el director del ente regional, Jaiberth Zambrano, a diario se mantendrán activos 40 funcionarios, destacados en las áreas de servicios médicos, unidad de rescate, combate de incendios, comunicaciones, entre otros.

Igualmente, PC Táchira contará con 74 voluntarios en los diferentes municipios de la entidad.

“Contamos con cinco motos de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), seis unidades móviles realizando recorridos en los principales atractivos turísticos, cinco ambulancias, un camión cisterna y una grúa”, dijo Zambrano.

PC San Cristóbal prestará apoyo

Trabajos de inspecciones en establecimientos de recreación realizan funcionarios de los organismos de resguardo,  salvamento y seguridad del municipio San Cristóbal: Protección Civil, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos, con la intención de verificar que las instalaciones estén aptas para los temporaditas en estas fiestas carnestolendas.

Ronald Zerpa, director de PC Municipal, informó que los funcionarios estarán desplegados en las cinco parroquias que conforman la capital tachirense, por lo que se están inspeccionando las piscinas del Club La Castellana, Club Demócrata, Club Latino, Club La Estancia, San Cristóbal Tennis Club, Círculo Militar, Colegio de Abogados, Colegio de Médicos, Club La Orquídea, además de parques, vías y terminales públicos y privados.

“La vía del eje turístico Chorro El Indio ya fue inspeccionada, siendo este el principal atractivo de la capital tachirense, adonde cada año asisten las personas a disfrutar de sus aguas”, expresó.

Culminó haciendo un llamado a los padres y representantes, a que tomen precaución a la hora de ir a las piscinas y verifiquen su estado, ya que es  obligatorio que en las  instalaciones tengan personal salvavidas para resguardar la seguridad de los bañistas y así evitar accidentes. (HY)

Descartan presencia de explosivos en las cercanías al aeropuerto de Cúcuta

Frontera

Así lució el paso fronterizo este 23Agto

Frontera

«Homicidios, extorsión y bandas criminales»: el gran reto del nuevo comandante de Cúcuta

Frontera

Destacados

Polémica por valla en la autopista que une a Cúcuta con La Parada

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros