lunes 1 junio, 2020
Inicio Sucesos Detectives arrestan en Ureña a tres personas por supuesto desmantelamiento...

Detectives arrestan en Ureña a tres personas por supuesto desmantelamiento de camiones

no views

Por supuesto desmantelamiento y hurto a vehículos de carga, tipo camiones, fueron arrestadas tres personas por funcionarios de la subdelegación del Cicpc en Ureña, que ubicaron a los sospechosos en la zona industrial de esa población en momentos que desarrollaban labores de inteligencia policial relacionadas con el hurto y robo de vehículos en la zona de frontera con Colombia.

El comisario general Wílmer Uribe, jefe estadal del Cicpc, dijo que los detenidos son dos hombres y una mujer, que al parecer se encontraban desmontando partes de un vehículo estacionado en la zona, cuando fueron observados por la comisión policial. Uno de los individuos, al visualizar a los funcionarios intentó escapar y rápidamente abordó un camión, con el cual quiso esconderse en uno de los numerosos galpones que existen en la zona.

No obstante, fue detenido, comentó el jefe policial, para explicar que en esa primera parte del procedimiento fueron encontradas piezas automotrices, correspondientes a vehículos de diferentes marcas y modelos. De igual manera, fue retenido un teléfono celular y al revisar los mensajes de la red WhatsApp, se observó la comercialización de estas partes, para ser trasladadas  hacia la república de Colombia.
Los tres ciudadanos detenidos quedaron identificados como: A. Hernández Almeida, de 50 años de edad y nacionalidad colombiana; A. G. Romero, de 43 años, y Y. J. Tovar Navarro, mujer de 46 años.

Fueron retenidos: un camión, marca Chevrolet, modelo Kodiak, con placa 00ZVAV; una cabina marca Kenworth, con sus matrículas removidas; un camión marca Ford, modelo Cargo, con matrícula A26AO2C, y un vehículo marca Ford, año 1984, con placa 21USAP, así como dos teléfonos celulares, cuyos mensajes de texto son considerados como de importancia para la investigación.

Los sospechosos, junto a la evidencia colectada durante la investigación policial, fueron puestos a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público en el estado Táchira.

- Advertisment -