Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detectives del Cicpc capturan a ocho implicados en presuntos delitos

Sucesos
Detectives del Cicpc capturan a ocho implicados en presuntos delitos

lunes 21 octubre, 2019

Ocho personas que aparecían solicitadas y tenían en su contra órdenes de captura, emitidas por diversos tribunales del país, fueron apresadas en procedimientos que en los últimos días han sido practicados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones
Científicas, Penales y Criminalísticas, en diversos sectores del estado Táchira.
La información fue suministrada por el comisario general Wilmer  Uribe, jefe de la delegación Táchira, explicando que entre los aprehendidos se encuentran cuatro ciudadanos que estaban siendo requeridos por el delito de homicidio y uno que integraba la lista de los diez más buscados. Todos fueron colocados a las órdenes de los tribunales que los mantenían en condición de solicitados, a nivel nacional De los primeros, explicó que funcionarios de la División Contra Homicidios, que comanda el inspector jefe Emerson Carrero, aprehendieron al ciudadano J. F. Pacheco Mijares, de nacionalidad venezolana y 36 años de edad, quien estaba siendo requerido por el Juzgado VI de Control, por el delito de homicidio. El sujeto fue ubicado en el sector conocido como Colinas Valle Los Alpes, en la
invasión denominada Valle Hondo, en La Chucurí, parroquia La Concordia.
Estos mismos funcionarios apresaron en las inmediaciones de Plaza Venezuela, en La Concordia, a un hombre identificado como E. Belandria Rodríguez, venezolano de 58 años de edad, debido a que estaba siendo requerido por el Juzgado IX de Control, por el delito
de homicidio.
En el barrio La Libertad, de San Antonio del Táchira, detectives de esa subdelegación apresaron a R. W. Quintero Rodríguez, venezolano, de 23 años de edad, pues al momento de chequear su documentación descubrieron que tenía en su contra orden de captura emitida por Juzgado III de Control del estado Aragua, por homicidio calificado.
El jefe policial dijo más adelante que uno de los diez personajes más buscados por detectives de la subdelegación San Cristóbal fue atrapado en el sector El Abejal, en Palmira, municipio Guásimos, por su presunta vinculación con varias estafas. Estaba solicitado por el Juzgado VIII de Control.
Se trata de C. J. Chacón Contreras, de 28 años de edad, cuya detención fue practicada por efectivos de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
Asimismo, en la calle principal de Madre Juana fue detenido A. J. Sandoval Chacón, de 28 años. Estaba solicitado por el Juzgado Municipal Penal, por el delito de robo. Mientras que en Rubio ubicaron a J. A. Urbina Martínez, de 30 años, requerido por el Juzgado II de Control, extensión San Antonio del Táchira, por delito relacionado con droga.
Por otra parte, en La Fría fue arrestado el ciudadano J. E. Rondón Rojas, de 29 años, requerido por el Juzgado II de Control, con competencia en delitos contra la mujer; y en San Cristóbal, detectives del Bloque de Búsqueda encontraron a una mujer, identificada como B. M. Pérez Soto, quien estaba siendo buscada con orden de captura emitida por el Juzgado VIII de Control, por el delito de hurto calificado. (Armando Hernández)

Insisten en la reubicación del terminal de Cúcuta por ser foco de delincuencia

Frontera

Robó una motocicleta y un celular en Cúcuta

Sucesos

Fortalecen suministro eléctrico de más de 40 mil usuarios en Capacho Nuevo

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros