viernes 18 junio, 2021
InicioSucesosDetenida en el 23 de Enero con envoltorios de marihuana

Detenida en el 23 de Enero con envoltorios de marihuana

10.437 views

Una joven de 20 años de edad fue aprehendida por funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, tras incautarle 10 envoltorios de marihuana, en el barrio 23 de Enero.

Ruth U., como identificaron a la chica, fue específicamente detenida en el sector Pozo Azul, al momento que intentaba, ingresando a una vivienda, evadir a la comisión detectivesca.

Los funcionarios se encontraban en investigaciones de campo en el barrio, atendiendo al llamado de varias denuncias sobre de la venta de sustancias estupefacientes en Pozo Azul. cuando vieron que Ruth, con actitud nerviosa, aceleró el paso con la intención de entrar a una casa.

Antes de que lo hiciera, los funcionarios la intervinieron policialmente, la sometieron a un chequeo corporal y le incautaron los diez envoltorios, de regular tamaño, elaborados en material sintético, negro, contentivos de marihuana.

De acuerdo a la investigación desarrollada por los efectivos, la muchacha se dedicaba a la distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, razón por la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -