lunes 5 diciembre, 2022
InicioSucesosDetenida mujer en la comunidad fronteriza de Llano de Jorge por maltratar...

Detenida mujer en la comunidad fronteriza de Llano de Jorge por maltratar a su hija de 3 años

8.923 views

La mujer, junto a su pareja, vive en el sector Juan Vicente Gómez de la Zona Sur del municipio Bolívar

Jonathan Maldonado

Una mujer, de 22 años, fue detenida este viernes, en horas de la noche, en la comunidad de Llano de Jorge, en el municipio Bolívar, por maltratar a su hija, una niña de 3 años.

La aprehensión, realizada por la Policía del Estado Táchira, se da tras denuncias de maltrato recibidas por la Defensoría del Pueblo de parte de la los habitantes del sector Juan Vicente Gómez.

A la vivienda de la mujer, identificada como Rosselin Torres, además de Politáchira, se apersonaron la Defensoría del Pueblo, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes de la jurisdicción fronteriza.

Las autoridades constataron que la menor presentaba moretones en la cara (ojo derecho y boca), así como en sus dos piernas, producto de golpes propinados presuntamente con una regla.

Tanto la progenitora como el padrastro de la menor están involucrados en el maltrato. El sujeto no se hallaba en la vivienda al momento de la detención.

Se conoció que las autoridades competentes se harán cargo tanto de la niña maltratada como de una bebé de meses, hija de la pareja.

De acuerdo con algunos testimonios de vecinos, la infante también era amarrada por la pareja. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

- Advertisment -
Encartado Publicitario