jueves 11 agosto, 2022
InicioSucesosDetenidas 14 personas en plena rumba

Detenidas 14 personas en plena rumba

12.403 views

Por presunto desacato y violación al decreto N° 4.230, inherente al estado de alarma en todo el territorio nacional para la prevención y erradicación del covid-19, 14 personas fueron aprehendidas por la PNB al momento que se hallaban en plena rumba, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en el sector La Ermita.

Fue este domingo, en la noche, cuando los uniformados de la PNB practicaron el procedimiento, al momento que se desplazaban por la carrera 1 con calle 10, en labores de patrullaje, y observaron que, frente a la estación de servicio San Miguel, se hallaba un nutrido grupo de personas (hombres y mujeres), consumiendo bebidas alcohólicas.

Por ello, la comisión policial procedió a intervenirlos v detenerlos, para seguidamente trasladarlos al centro policial, identificándolos a todos como adultos, con edades comprendidas entre los  19 y 37 años, a quienes les incautaron 11 unidades de cerveza llenas; un casillero de cerveza con 36 botellas; una cava; una  corneta de audio;  dos botellas de ron; un vehículo Ford K, plateado, placa AC082YK; una moto Kawasaki, modelo KLR, negra, placa AA4A39O, y una moto Suzuki GSX, negra, gris y blanco,  sin placa, que como evidencias se encuentran a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

400 kilos de chatarra

Por otra parte, en reciente procedimiento de la PNB, un joven de 24 años de edad y su acompañante, cuya edad no fue precisada, fueron detenidos por el presunto delito de transporte y comercialización de material ferroso y no ferroso en vehículo particular.

La aprehensión de J. Valera y D. Medina la efectuaron en la Séptima avenida, entre calles 6 y 7, luego de que al solicitárseles que detuvieran el vehículo en el que se movilizaban, un Ford Fiesta 1.6.,  rojo,  sin placa y sin el parachoques delantero, para una revisión de rutina, los policías detectaron que llevaban material ferroso y no ferroso, así como 6 baterías de vehículos, cuyo peso aproximado de la chatarra se estimó en unos 400 kilos.

Ambos hombres, junto a la evidencia, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Miriam Bustos 

- Advertisment -
Encartado Publicitario