Detenidas en Colombia dos mirandinas por hurto, lesiones personales y extorsión

8608
Las dos jóvenes mirandinas responderán por los delitos ante la justicia colombiana.

Dos jóvenes mirandinas  que fueron aprehendidas  por la Policía colombiana, serán  judicializadas por los delitos de hurto, lesiones personales y extorsión en el grado de tentativa, tras haber sido aprehendidas por la Policía colombiana.

Reseña diario La Opinión que  patrullas del CAI Móvil adscritos a la Estación Centro, en labores de vigilancia y control, lograron la captura de  la dos mujeres que minutos antes habrían hurtado a una ciudadana la suma de 100 mil pesos y la habían agredido físicamente.

Las autoridades después de recibir la denuncia de la comunidad, lograron interceptarla en la avenida 8 con la calle 8 del barrio El Llano.

Identificaron a las detenidas  como Fabiana C., de 19 años, y María Alejandra R., de 18, “quienes serían las presuntas autoras del hurto y las lesiones contra la mujer”, añade La Opinión.

Se pudo establecer que las capturadas le habrían pedido la suma de 10 mil pesos a la víctima del hurto, días atrás,  para que esta pudiese trabajar en el Parque Mercedes Ábrego.

Fabiana y María Alejandra fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia judicial donde recibieron medida de aseguramiento.

Miriam Bustos