Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenido director del hospital de El Tigre al ser sorprendido con una adolescente dentro de un carro a un lado de la carretera

Sucesos
Detenido director del hospital de El Tigre al ser sorprendido con una adolescente dentro de un carro a un lado de la carretera

domingo 6 junio, 2021

El pasado jueves una comisión de Polianzoátegui practicó la detención de Gilberto Borges, director del hospital de El Tigre, luego de sorprenderlo dentro de un vehículo Daewoo color azul, con una adolescente a un lado de una carretera poco transitada de la localidad.

«Logramos observar un vehículo color azul estacionado a un lado de la carretera, en una zona poco transitada, llamando esto nuestra atención (…) al estar cerca pudimos visualizar a dos personas que se encontraban en el interior, pudiendo visualizar que la ciudadana se encontraba sin ropa», señala la minuta del Centro de Coordinación Policial El Tigre.

Los uniformados le pidieron a Borges, de 67 años de edad, que descendiera del vehículo y supuestamente adoptó una actitud nerviosa. «Percatándonos que la ciudadana es una adolescente».

Ese primer parte policial agrega que en la requisa encontraron unos exámenes de laboratorio a nombre de la menor. La mañana de este viernes en el Instagram oficial de Polianzoátegui, el director general de la institución, C/J Power Cano, expone más detalles del escandaloso caso:

«La menor de edad se encontraba para ese momento sin ropa y el sujeto sin la parte inferior de las prendas de vestir». En esa nota de prensa se agrega: «Cuando se le estaban realizando las preguntas de rigor al sujeto para su declaración ajustada a la ley, el mismo indicó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la ciudadana de 16 años de edad».

De este caso fue notificado el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, y la fiscalía séptima a cargo del fiscal Jairo Gil.

Vía Noticia A Día y a la Hora

¿Por qué demolieron parte de «El Triángulo» en Cúcuta?

Frontera

Se incendió vehículo en vía hacia la frontera

Frontera

Recoba: “Me gusta el juego dinámico y agresivo”

Deportes

Destacados

José Antonio está desaparecido desde el martes

Activan despliegue de seguridad en Táchira por Consulta Popular

Viceministro se compromete a mediar por la liberación de colombianos en Venezuela

Familiares intensificarían protesta el 29Nov de no haber respuesta de liberación

Capriles cree que debe darse un proceso de negociación entre Maduro y Trump

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros