Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenido en Rubio ladrón de vehículos y recuperada gandola que había robado

Sucesos
Detenido en Rubio ladrón de vehículos y recuperada gandola que había robado

miércoles 14 abril, 2021

Al recibir la respectiva denuncia, funcionarios de la Brigada de Orden Público y del Centro de Coordinación Policial Rubio, pertenecientes a Politáchira, así como efectivos de la estación policial Rubio, de la PNB, se activaron para dar con el paradero de una gandola reportada como robada por varios sujetos en la autopista Antonio José de Sucre.

En el procedimiento además se logró la detención de uno de los sujetos que participaron en el hecho. La gandola fue recuperada en Rubio, mientras que el tanque que llevaba, contentivo de 29 mil 700 litros de leche, se recuperó en San Cristóbal.

La información la dio a conocer el comisario Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien dijo que gracias a la alianza entre la Policía Nacional Bolivariana y su director, el comisionado jefe Romero Inciarte, se capturó a uno de los integrantes de un grupo de hombres que a mano armada, a eso de las 3 de la madrugada, interceptaron y robaron la gandola a la altura de la pasarela de Barrancas, la cual transportaba leche, desde Barinas hacia el estado Zulia.

Luego de someter al chofer de la gandola, los delincuentes lo trasladaron a una zona boscosa del distribuidor Palmira, en otro vehículo; allí lo dejaron, amarrado y amordazado, de manera de contar con el tiempo necesario para que los otros cómplices desengancharan la cisterna, a la altura de la Redoma del Avión, en la avenida Antonio José de Sucre.

Luego de unos minutos, funcionarios de la Brigada de Orden Público se percataron del tanque abandonado y procedieron a alertar a los puntos de atención al ciudadano de los municipios adyacentes, recibiendo al poco tiempo la denuncia telefónica por parte del gandolero, que logró desatarse, en la que explicaba que había sido despojado del vehículo de carga que manejaba.

Esta situación alertó a funcionarios policiales de ambos cuerpos, en varios municipios, donde de manera mixta, en el municipio Junín, mientras realizaban patrullaje, observaron en la autopista el vehículo, tipo chuto, blanco, que coincidía con las características descritas por la víctima, procediendo a darle la voz de alto a quien lo conducía. Con todas las medidas de seguridad, a la altura del PAC La Voladora, intervinieron policialmente al chofer y recuperaron la gandola.

De inmediato, el detenido fue trasladado a San Cristóbal, donde quedó identificado como Y.  Parra, venezolano de 31 años de edad, quien quedó a órdenes del Ministerio Público; en tanto que la búsqueda de los demás participantes en el robo continúa. (MB)

Destacados

La Vinotinto femenina conquista el oro en Juegos Suramericanos de la Juventud

Las llamadas “carreras pote” están minando la categoría Élite en el ciclismo

El Bayern, líder y campeón de principio a fin en Bundesliga

Tragedia: Mueren siete tachirenses en choque de dos camiones en Lara

Nuevas relaciones con el Fondo Monetario y el Banco Mundial abren perspectivas

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros