Detenido en una bomba por tener TAG adicional al del vehículo que conducía

8217
El camión y su conductor se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Por poseer un TAG o Chip  para surtir combustible, adicional al que llevaba  adherido en el vidrio frontal del vehículo que conducía, funcionarios de la PNB detuvieron a un hombre y le retuvieron un camión Silverado, de plataforma, blanco, placa: A10AP0K , en la estación de servicio de Las Lomas, en la avenida Libertador .

Según la PNB,  fue un funcionario de civil el que se percató que   J. Moreno, de 43 años de edad, llevaba en su mano derecha el citado  TAG, y advirtió a sus compañeros uniformados.

Ante la  presunción del que detenido  tenía el propósito  de hacer uso  de segundo chip, ante una evidente intensión de burlar  alas autoridades, fue que los funcionarios procedieron al momento que el hombre  estaba  apunto de llegar a los surtidores, quedando  junto al camión, a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Herido presunto atracador

En otro procedimiento practicado  esta semana por la PNB, efectivos del  Servicio de Patrullaje Inteligente, capturó a W. Lindarte, de 29 años, por le presunto delito de  robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, en el municipio Torbes.

Fue en la calle principal del sector “B”,  de San Josecito, donde los uniformados capturaron a Lindarte,  luego de que  vecinos  de esa zona lo atraparon y golpearon,  que aseguraron, minutos antes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, despojó de sus pertenencias a   varias personas en la parada de transporte.

Al llegar al sitio, el sospechoso, visiblemente golpeado, estaba amarrado. Dos vecinas lo reconocieron como  el autor del robo, y explicaron que después  de cometer la fechoría,emprendió la huida  sin pensar que metros  más adelante la comunidad enardecida lo atraparía y tomaría justicia por mano propia.

Tras ser entregado a la PNB, fue trasladado  al Hospital Central, para que fuera asistido por los médicos, puesto que además de los golpes que le apreciaron, tenía una herida en el fémur izquierdo  que se presume, fue producida  con  un arma de fuego. (MB)