miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosDetenido por intentar asesinar a su cuñado

Detenido por intentar asesinar a su cuñado

3.342 views

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza, del municipio Libertador del estado Mérida, capturaron a un joven por intentar asesinar a su cuñado y por matar a un conejo y un perro, durante un ataque de ira, en la ciudad de Mérida.

La comisión policial realizó dicho procedimiento en horas de la noche del pasado viernes, en el pasaje Don Juan del sector Pumarroso, en San Jacinto del municipio Libertador de la entidad merideña.

Al realizarle una requisa, le incautaron una piedra y un machete, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP), por los delitos de agresiones físicas con un objeto contundente, amenazas de muerte con arma blanca y maltrato animal.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Estación Central, la cual atendió y estabilizó a un ciudadano de 32 años de edad y lo trasladó a la sala de emergencias del ambulatorio de la urbanización Carabobo, donde el personal médico le diagnosticó heridas en los brazos y en la cabeza. (Enrique Rivera)

- Advertisment -