Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenido sexagenario por tráfico de diez panelas de cocaína

Sucesos
Detenido sexagenario por tráfico de diez panelas de cocaína

miércoles 5 febrero, 2020

“En Barrio Obrero, municipio San Cristóbal del estado Táchira, fue detenido Reinaldo B., de 64 años de edad, sindicado de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

De esta manera, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre la aprehensión de un sexagenario, al que le incautaron 10 panelas de cocaína.      

Dijo que “las investigaciones de campo realizadas por parte de la Delegación Municipal San Cristóbal dieron a conocer que Reinaldo B. se dedica a la venta y distribución de droga denominada cocaína, en las diferentes adyacencias del referido sector; a su vez, realiza la comercialización a una banda delictiva que opera en la frontera de la República de Colombia”.

Añadió Rico que “se logró incautar 10 receptáculos, tipo panelas, contentivos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, nombradas como cocaína”.

“Por previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, Reinaldo fue puesto a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público”.

Nueve más

En otro procedimiento del Cicpc, también relacionado con droga, “fueron detenidos siete adultos y dos adolescentes, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Rubio, en el municipio Junín, sector El Poblado, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas”.

Identificaron a los adultos como Maiker F., de 21 años; Franshesca S., de 19 años; Gleimar R., de 22 años; Luis S., de 25 años; Jorge H., de 23 años; Luis S., de 45 años, y Kleiver S., de 22 años.

Explicó que funcionarios adscritos a ese despacho lograron la aprehensión de los ciudadanos arriba mencionados, los cuales, al notar la presencia policial, arremetieron en contra de la comisión, logrando lesionar a un funcionario a golpes, por lo que se procedió a realizarles una inspección, en la que se les incauto: 51 envoltorios de regular tamaño, elaborados con papel aluminio, contentivos en su interior de presunta marihuana; un envoltorio elaborado en material sintético, de color azul, contentivo en su interior de presunta cocaína; un aparato electrónico, el cual es usado para medir cantidades, conocido comúnmente como gramera; y 36 mil pesos colombianos, en denominaciones de dos mil y mil pesos.

Por homicidio

Por otra parte, funcionarios de la Base de Vehículos Peracal detuvieron a Jorge C., de 26 años, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado. (MB)

Destacados

Eligieron las Mini Reinas de las ferias y fiestas de San Juan de Colón 2026

Dos lesionados por derrape de moto en vía hacia la frontera

El corazón histórico de Caracas se fortalece: Bancamiga se une a la protección del Museo Sacro y el Archivo Arquidiocesano

Colombia prepara nuevo permiso para migrantes en condición irregular

Consulado de Colombia en San Antonio no laborará los días 22 y 24Jun

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros