domingo 24 octubre, 2021
InicioSucesosDetenido un hombre en Junín que robó celular a un abuelo

Detenido un hombre en Junín que robó celular a un abuelo

2.746 views

Funcionarios de Politáchira, adscritos a la Coordinación Policial Rubio, en el municipio Junín, aprehendieron a un sujeto que sólo minutos antes le había despojado de su teléfono a una persona de la tercera edad, y huyó a pie.

Fue cerca de las 5 de la tarde de este martes, que la víctima fue interceptada por el ladrón. Intentó salir corriendo, pero fue el vano, el inescrupuloso le metió la mano en un bolsillo y le robó su equipo celular.

Sin pensarlo dos veces, acudió a la sede policial de Rubio, para formular la denuncia.

El indignado señor contó a los policías que el robo ocurrió cerca de la plaza Urdaneta, de Rubio, por lo que los uniformados le pidieron que suministrara algunas características físicas del delincuente, y éste, aportó información suficiente.

De inmediato, una comisión se dispuso a realizar la búsqueda del sospechoso, que pronto, lograron ubicar, no muy lejos de donde cometió el delito. Quiso correr, como hizo poco antes su víctima, pero no pudo, un policía motorizado lo alcanzó y capturó.

Al detenerlo preventivamente y trasladarlo a la sede de la coordinación policial, la víctima lo reconoció en el acto; adicionalmente, al realizarle un chequeo corporal, además del teléfono celular del agraviado, le hallaron 10 envoltorios de marihuana cripy.

Con la evidencia incriminatoria que le incautaron, más la acusación formal de la víctima, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Lo identificaron como Robert S., un presunto trabajador informal que este sábado, cumplirá 28 años de edad, natural de Colón, municipio Ayacucho, pero con residencia en la avenida 1 con calle 2 del sector Vista Hermosa, Rubio.

Vale destacar que al revisar sus datos por ante el sistema de información policial, arrojó que Robert presenta registro policial por el delito de Hurto Genérico Común, según acta procesal K-19-0183-00024 del Cicpc, específicamente de la Delegación Municipal Rubio, de fecha 18 de enero de 2019.

Ahora será procesado judicialmente por los delitos de Robo y Tenencia de droga.

(INTERTITULO)

Solicitado detenido

En otro procedimiento de Politáchira, practicado en Coloncito, municipio Panamericano, aprehendieron a un hombre que estaba solicitado por el delito de Robo Genérico.

Ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC- de la redoma de El Toro, donde, durante una inspección de rutina Carlos G., venezolano, de 51 años, establecieron que el requerimiento judicial era ante el Cicpc del estado Zulia, concretamente la Delegación Municipal de San Carlos del Zulia. (MB)

- Advertisment -