Un hombre de 45 años y otro de 24 fueron detenidos en La Grita, municipio Jáuregui por su participación en los constantes hurtos de motocicletas que se estaban presentando en el sector.
Según información desprendida del CICPC, tras varias denuncias de hurtos de motos, los funcionarios iniciaron las labores de investigación, las cuales permitieron ubicar y detener a los dos hombres, quienes son responsables del delito.
Se pudo conocer que a través de los análisis fílmicos y técnico–científicos, los delincuentes se dedicaban a realizar recorridos por las zonas solitarias del sector con la intención de evitar ser vistos, y a cualquier hora del día se llevaban motocicletas estacionadas, con el objetivo de vender sus partes y beneficiarse económicamente. Esta situación mantenía en zozobra a la comunidad.
Las detenciones se llevaron a cabo en la plaza Cáceres de La Grita. Durante las mismas el CICPC recuperó como evidencia del caso, una motocicleta marca Keeway, modelo Owen 150, propiedad de una de las víctimas. Ambos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (JS)