Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenidos dos hombres: uno por apuñalar a la exesposa y otro por amenazar a la mamá

Sucesos
Detenidos dos hombres: uno por apuñalar a la exesposa y otro por amenazar a la mamá

sábado 22 mayo, 2021

Dos hombres fueron apresados, en hechos aislados, por comisiones de Politáchira, en Michelena y La Grita, luego que uno de ellos apuñalara a su exesposa, y el otro por amenazar de muerte y pretender golpear a su propia madre, de 83 años de edad.

En el primer procedimiento, practicado por efectivos de la Coordinación Policial Michelena, el docente Joel C., de 48 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de femicidio en grado de frustración, en razón que le infirió una puñalada en la espalda a su exesposa.

El hecho ocurrió en las adyacencias de la plaza Bolívar de Michelena, cuando la víctima, de 37 años de edad, se encontraba en casa de sus padres, en una reunión familiar, y el agresor llegó al inmueble.

El sujeto, armado de un puñal, atacó a la dama. Surgió un forcejeo entre este y los presentes, dando oportunidad a que la mujer se refugiara en un baño, acción a la que el hombre reaccionó tratando de tumbar la puerta del mismo, infiriendo amenazas contra ella.

A los pocos minutos que los uniformados de Politáchira fueron notificados de la situación, una comisión se hizo presente en el inmueble, logrando aprehender al agresor, el cual quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial. Al docente le incautaron dos armas blancas.

Quería pegarle a la mamá

En el otro caso, un hombre de 54 años de edad fue detenido por oficiales de la Coordinación Policial La Grita, municipio Jáuregui, por haber intentado golpear a su progenitora, una dama de 83 años de edad.

Pedro G. fue detenido, en flagrancia, en la calle principal de Pueblo Hondo, quien además agredió verbalmente y amenazó de muerte a la octogenaria.

Ocurrió mientras los policías efectuaban patrullaje preventivo en el sector, en horas de la madrugada del domingo, cuando una persona de la tercera edad les informó que en ese momento su hijo (el detenido) se encontraba en su casa, en estado de ebriedad, atentando contra la anciana.

En el acto, los policías ingresaron a la residencia para tratar de intervenir al agresor, el cual opuso resistencia, al extremo de tratar de golpear a los funcionarios, los cuales, luego de recibir todo tipo de insultos, lograron someterlo, arrestarlo y dejarlo a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público., por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad (MB)

Destacados

Después del dolor, el béisbol: los Criollitos de La Guaira vuelven a lanzar la pelota

¡Otra jornada binacional de adopción de mascotas!

Piero Maroun desde Barinas: «Con voluntad política, este año puede haber elecciones presidenciales»

Palacios: Cambios del Seniat son pasos importantes hacia una reforma tributaria integral 

Dólar en La Parada este 29A

Capturados por hurtar en una bodega en Rubio

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros