Funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Táchira, detuvieron en las últimas horas a tres ciudadanos venezolanos solicitados por distintos delitos.
El primer detenido responde al nombre de J. R. Meneses Córdoba, de 25 años de edad, quien se encontraba en la Av. Venezuela de San Antonio del Táchira y al observar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que los uniformados procedieron a darle la voz de alto y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se comprobó que el mismo estaba siendo solicitado por el Juzgado Sexto de Control del estado Sucre, por los delitos de desvalijamiento de vehículos y porte ilícito de armas.



En otros dos procedimientos realizados por los efectivos policiales en las inmediaciones del Puente Internacional Francisco de Paula Santander en el municipio Pedro María Ureña, también fueron detenidos J. H. Castillo Colina (37) y O. C. Gallo Mosquera (29) solicitados por los delitos de porte ilícito de armas y deserción, respectivamente.
Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público. Las autoridades indicaron que continuarán realizando patrullajes preventivos para garantizar la seguridad de los tachirenses.