Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenidos tres colombianos por hurto en Corpoelec-Ureña

Sucesos
Detenidos tres colombianos por hurto en Corpoelec-Ureña

viernes 1 abril, 2022

Los identificaron como J. Parra, de 48 años de edad; A. Silva, de 45 años, y G. Peñaranda, de 31 años
————————————————————-
Funcionarios de la delegación municipal Ureña, tras varios días de pesquisas, lograron la detención, en flagrancia, de tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que perpetraban un huerto en las instalaciones de Corpoelec en Ureña.
Los identificaron como J. Parra, de 48 años de edad; A. Silva, de 45 años, y G. Peñaranda, de 31 años. “Los cuales, mediante habilidad y destrezas, ingresaron a las instalaciones de Corpoelec, ubicadas en la urbanización Daniel Carías, parroquia Ureña, estado Táchira, para sustraer cuatro elevadores de corriente, varios segmentos de cableado y un breaker de electricidad, perjudicando el suministro eléctrico en la zona”.
Del caso se pudo conocer que los funcionarios realizaban trabajos de campo, cuando sorprendieron a los tres hombres, sustrayendo lo anteriormente mencionado.
Al notar la presencia policial, estos intentaron evadirse, siendo infructuosa su acción, puesto que rápidamente fueron intervenidos.
Al ser interrogados, confesaron que lo que habían hurtado sería llevado hasta territorio colombiano, a través de trochas, para su comercialización en moneda extranjera. El caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por amenazas de muerte

En otro reciente procedimiento del Cicpc-Táchira, un hombre fue detenido por intento de femicidio, según publicó en sus redes sociales el comisario Douglas Rico.
Ocurrió en el sector Manuel Felipe Rugeles, La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.
Allí se registró la aprehensión de E. Tarazona, de 37 años de edad, quien intentó quitarle la vida a su pareja con un arma blanca.
“Una comisión de la delegación municipal San Cristóbal materializó la aprehensión de Tarazona, luego de una denuncia interpuesta por la víctima, la cual manifestó que el mencionado constantemente tenía episodios violentos y la amenazaba de muerte con un arma blanca”, refirió, al agregar que el detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. (MB)

Destacados

Dólar en La Parada este 24Sept

En Villa de Rosario combaten venta de combustible de contrabando con decreto

Exigen vallas levantadas por completo para dar paso a puentes abiertos 24 horas

Incendio de vegetación en Panamericano fue controlado por Protección Civil

Cámara Gastronómica de Mérida anuncia toma de posesión y juramentación de su nueva directiva

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros