lunes 6 julio, 2020
Inicio Sucesos Detenidos tres sujetos que intentaron robar en la Unidad Vecinal

Detenidos tres sujetos que intentaron robar en la Unidad Vecinal

4.018 vistas

En dos procedimientos diferentes fueron detenidos este viernes, 29 de mayo, tres sujetos, identificados como W. Flores, P. Morrillo y W. Saavedra.

La Dirección de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizó la primera aprehensión
a las 3:10 de la madrugada cuando acudieron al llamado de la comunidad que se activó con pitos al percatarse de la presencia de dos sujetos extraños.

Los funcionarios del DIP realizaron el recorrido y lograron observar a un hombre escalando el portón del estacionamiento de una construcción ubicada en la avenida principal de la Unidad Vecinal con la prolongación la Lucio Oquendo.

Efectivamente en el lugar se encontraban dos individuos, tratando de sustraer cemento y herramientas de construcción. A los sujetos le incautaron dentro de un bolso tricolor: cuchillos, destornilladores, un alicate manual y una llave ajustable, instrumentos que presuntamente utilizaban para cometer sus fechorías.

Un tercer sujeto fue detenido por robar en el sector de Uniblotes.

El segundo hecho también ocurrió a las 7 de la mañana en el sector conocido como Uniblotes.

En esta oportunidad la comisión del DIP atendió la solicitud de un ciudadano que había sido despojado de sus pertenencias. Resultó que a pocos metros se encontraba la persona señalado por la víctima quien no acató la voz de alto y accionó un arma de fuego contra los oficiales del CPNB, emprendiendo la huida por los callejones del sector. Minutos más tarde, el hombre es aprehendido con celulares marca Samsung, una moto marca condor y un revolver calibre 38 con seriales devastados. El caso fue notificado el fiscal del sala de flagrancia del Ministerio Público.

La comunidad de la Unidad Vecinal aplaudió la respuesta inmediata que los funcionarios policiales adscritos al DIP han mantenido con el fin de minimizar el índice delictivo que azota la zona. (Bleima Márquez)

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por:
[email protected]

- Advertisment -