Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detienen a cinco hombres en vía a Orope por el presunto robo de ganado vacuno

Sucesos
Detienen a cinco hombres en vía a Orope por el presunto robo de ganado vacuno

lunes 17 enero, 2022

Detienen a cinco hombres en vía a Orope por el presunto robo de ganado vacuno

Los detenidos fueron colocados a órdenes del Ministerio Público por el presunto delito de robo de ganado, junto a una res recuperada en una finca cercana a Orope y el camión utilizado para cometer el hecho


Por Armando Hernández

Cinco hombres, al parecer involucrados en robo de ganado en la zona norte del estado Táchira, concretamente en predios del municipio García de Hevia, fueron apresados por efectivos militares en una finca de Caño Ceiba, donde también fue recuperada una res y se ubicó el camión, tipo jaula ganadera, que los sospechosos utilizaban para cometer sus fechorías.

Voceros de la Zodi Táchira informaron que los efectivos militares se encontraban desde hace semanas desarrollando investigaciones, tras recibir información sobre la desaparición de algunas reses de predios agrícolas y pecuarios ubicados en la zona norte, concretamente en la carretera La Fría – Orope, por lo que de inmediato se iniciaron las pesquisas para tratar de establecer la identidad de las personas que estaban cometiendo estos hurtos y el sitio donde eran mantenidas las reses robadas.

Las pesquisas llevaron a los funcionaros hasta la finca Nuevo Mundo, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera a Caño Ceiba, donde lograron recuperar una res y aprehender a cinco sospechosos, de quienes no se aportaron detalles y tan solo se dijo que forman parte de una supuesta banda dedicada al abigeato, conocida como “Los Camellones”. También fue encontrado un camión, tipo jaula ganadera, al parecer utilizado para cometer los hechos, el cual, junto a la res recuperada, fue colocado en calidad de evidencia a órdenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público, por supuesto abigeato.

A pesar de que no fueron revelados los nombres de los sospechosos, se dijo que tienen residencia en esa zona de La Fría – Orope y fueron trasladados al destacamento No. 213 de la Guardia Nacional Bolivariana, en San Juan de Colón, donde permanecen en calidad de investigados.

Destacados

Venezuela logra el oro en pentatlón mixto con triunfo en el último metro

Niña venezolana fue hallada muerta en una alcantarilla en Bogotá

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Gobierno  impulsa más de 60 obras y ratifica el llamado al cese de sanciones

NOCHE DE RONDA 386

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros