miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Detienen a depositaria del HC por alterar planillas de medicinas

Detienen a depositaria del HC por alterar planillas de medicinas

3.938 views

Miembros de la Dirección de  Inteligencia  y Estrategias Policiales de la Policía del estado Táchira, capturaron a la depositaria del almacén de medicamentos del Hospital Central, luego que fuera detectado el aparente forjamiento de planillas para la entrega de medicinas, modalidad que presumen las autoridades, se efectuaba para el robo de los mismos.

La información la dio a conocer el director de la Policía del estado Táchira Jesús Andrés Arteaga, que a través del Ministerio Público, les fue notificada presuntas irregularidades a través de entregas de medicamentos con documentos forjados, por lo que optaron por realizar las averiguaciones de rigor.

Se trasladó una comisión al centro hospitalario- narró-, allí se sostuvo una entrevista con la administradora que enseñó una serie de planillas de solicitud y entrega de insumos médicos que salen del almacén hasta las farmacias del piso 8 y Emergencia. Vistos esos documentos, se pudo apreciar la presunta alteración de los mismos, por ello se hizo la visita al almacén del centro hospitalario en donde se detuvo a K. Andreina Romero, encargada de esa área, ya que aparentemente incurrió en un ilícito.

Agregó igualmente el vocero, que se hizo una visita domiciliaria a la residencia de la mujer detenida, en la que no se hallaron evidencias de interés criminalístico para el Ministerio Público.

Dijo el jefe policial, que la sospechosa se encuentra a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público. (PER)

- Advertisment -