jueves 13 agosto, 2020
Inicio Sucesos Detienen a diez personas por agredirse durante riña callejera en Pirineos Uno

Detienen a diez personas por agredirse durante riña callejera en Pirineos Uno

9.796 views

Armando Hernandez


 

Diez personas, entre las cuales se encuentran dos adolescentes, fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía Científica, acusados de inferirse lesiones de manera recíproca,  durante una pelea callejera ocurrida en la vereda 2, Lote F de la Urbanización Pirineos I, según lo manifestado por voceros de la referida institución detectivesca.

Dijo el informante que en los últimos días se ha incrementado el numero de hechos violentos, entre vecinos, miembros de la misma comunidad, amigos y hasta integrantes de una misma familia, como consecuencia de una intolerancia cuyas consecuencias no han sido tomadas, a pesar de la gran cantidad de problemas, que desde el punto de vista de tipo legal, se pueden derivar de un caso de lesiones personales.

En esta oportunidad el procedimiento fue realizado  por funcionarios adscritos a la Brigada de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, que procedieron a  la aprehensión de los siguientes ciudadanos: Nobrazka Consolación C, de 27 años de edad; Nora Raquel C.  de 67 años; Alba Rosa C. M, de 54 años; Hernán Adelfo C. de 70 años de edad, Ever Orlando D, de 22; Omar Arsenio G. V, de 55; Andrés Leonardo B, de 19 años de edad, Nelson Freddy B. M. de 44 y dos adolescente de quienes no se aportaron detalles por su condición de menores de edad.

Dijo el funcionario que estos ciudadanos, por causas de tipo personal derivado por problemas de convivencia,  se agredieron entre sí, física y verbalmente, ocasionándose lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como daños a la propiedad. Añadió el informante que en el momento que los funcionarios notificaron a las partes el inicio de una investigación, estas  retomaron la actitud grosera y hostil entre sí, agrediéndose nuevamente, sin importarle la presencia de la autoridad, por lo que se tomó la decisión de colocarlos a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia y Décima Novena del Ministerio Público.

Trascendió en la sede policial sobre otros  tres casos de lesiones personales ocurridos en los últimos días en la ciudad de San Cristóbal, citando dos ocurridos en diferentes lugares del Barrio La Castra que llevó a la detención de cinco personas, entre ellas tres mujeres, dos de ellas educadoras,  que también quedaron a las órdenes del Ministerio Publico  y el caso de un anciano, que por cuestiones de tipo personal, armado de una machetilla agredió y lesiono a dos vecinos en el sector de La Guacara.

 

 

- Advertisment -